Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles en 'Boulevard'

Análisis de la situación de Cataluña con el fiscal José Antonio Martín

EITB.EUS

Además se tratarán el tema de los pisos turísticos en Euskadi, el glifosato en los cereales y entrevistarán a Iker Galartza, impulsor del primer circo vasco.

Este miércoles 27 de septiembre 'Boulevard' de Radio Euskadi entrevistará a José Antonio Martín Pallín, fiscal y magistrado emérito del Tribunal Supremo para abordar la situación que atraviesa Cataluña. Con él analizarán las actuaciones de la Fiscalía y tratarán de responder a si es posible detener por la vía legal el referéndum del 1 de octubre.

En 'Boulevard Magazine' buscarán la opinión de los propietarios de pisos turísticos tras el protocolo firmado por Gobierno vasco y ayuntamientos para regular esta actividad. Estarán en el programa Asier Pereda, presidente de Aparture, y Emilia Epelde, propietaria de varios pisos turísticos.

En el espacio de consumo se interesarán por las ofertas del 2x1 y por la presencia de glifosato en los cereales. Con Alejandro Martínez Berriotxoa, director de Eroski Consumer.

También visitarán el primer circo vasco, ubicado en Tolosa. El actor y cómico Iker Galartza es el impulsor de esta iniciativa.

Además, aprenderán a reconocer un buen pan con la selección que la ayuda del maestro panadero Eduardo Bizkarra.

Andoni Luis Aduriz y Juan Pablo Garzón recordarán, de buen rollo, aquellos primeros sistemas operativos de los ordenadores.

Y en tiempo de tertulia, Leticia Martínez, Virginia Gómez y Lourdes Urbieta debatirán sobre asuntos de la actualidad cotidiana, como el sistema de radares privados que implanta Francia o el fin de la discriminación en los uniformes escolares.

Todo ello, sin perder de vista el Zinemaldia y la crónica diaria de Félix Linares.

Todo esto, este miércoles a partir de las 6:00 de la mañana en 'Boulevard'.