Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

El cáncer de mama tema principal en 'Boulevard Magazine'

Redacción | O.V.

A punto de celebrarse la cuarta carrera solidaria contra el cáncer de mama en Bilbao, el programa presentado por Miriam Duque tratará, entre otros temas, sobre el cáncer de mama.

Este domingo se celebrará la cuarta carrera solidaria contra el cáncer de mama en Bilbao y en 'Boulevard Magazine' tratarán sobre este tema con una voluntaria de ACAMBI (Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia) y con la doctora Mari Mar Vivanco, que lleva muchos años investigando dicho cáncer, y actualmente dirige un equipo en el centro CIC BioGune de Zamudio.

También habrá tiempo de departir sobre cómo era el cerebro de los neandertales con Javier Andreu, profesor de Historia Antigua de la Universidad de Navarra, y con Javier Armentiadirector del Planetario de Pamplona, desentrañarán los misterios de la astrobiología.

La música también tendrá su hueco con la visita el cantante DePedro para presentarnos su álbum: El pasajero.

Hodei Oliver traerá dos nombres propios para hablar de cine; la figura de Donald Trump en la gran pantalla y el flamante ganador de la Concha de Oro, James Franco.

En Mundo Hipster con Juan Pablo Garzón, descubrirán qué es el cohousing. Es decir, vivir en comunidad.

Ibon Belandia tiene nueva canción para 'Boulevard Magazine' sobre la vida en pareja, que da para mucho.

El Luckia Casino Bilbao acaba de abrir sus puertas y uno de sus croupiers más veteranos enseñará a jugar al black jack a Iñigo Lejarza, quién tendrá que superar este reto.

Todos estos temas este viernes en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.