Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Esete martes

Entrevista a Margarita Robles en 'Boulevard'

Redacción

En 'Boulevard' seguiremos pendientes de la actualidad catalana pero también habrá tiempo para otros temas como la inspección de locales de gran aforo que celebrarán la fiesta de Halloween.

Este martes en 'Boulevard informativo' seguiremos pendientes de la actualidad en Cataluña y entrevistaremos a la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados Margarita Robles.

También abordaremos del temor de algunos empresarios al efecto boomerang que puede provocar el boicot a productos catalanes. De ello hablaremos con Javier Peinado, Secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, uno los primeros en advertir que el boicot a productos catalanes tiene efectos colaterales en otras comunidades.

En 'Boulevard Magazine' arrancaremos hablando de la inspección de locales de gran aforo que celebrarán la fiesta de Halloween. Aitor Uriarte, director de la Unidad de juegos y Espectáculos de la Ertzaintza, nos hablará de cómo se ha hecho esa inspección y los requisitos que deben cumplir estos locales.

El profesor Felipe González no hablará de micropaíses. Algunos tan curiosos como Transnistria, entre Moldavia y Rusia.

Kepa Junkera nos presenta Fok, su disco más catalán, en colaboración con 200 músicos de Catalunya.

La sexóloga Iratxe Gil es una de los tres hermanos que han ideado Porno eskola, un proyecto educativo por el que se ha interesado el Ayuntamiento de Gasteiz.

Y en vísperas de la celebración de Todos los Santos, analizamos con nuestros coachers, Amaia Bakaikoa y Juanjo Beunza, lo difícil que resulta a algunas personas superar el vacio que genera la muerte de un ser querido.

Este martes en 'Boulevard' de Radio Euskadi a partir de las 06:00 de la mañana.