Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Hoy

La jugadora del Athletic Eunate Arraiza en 'Boulevard'

Redacción

Además asistiremos a la mayor exhumación de bebés robados, visitaremos al Mejor Fotógrafo del Año, viajaremos a Líbano y Sevilla y nos haremos eco de unas jornadas sobre el asedio de Sarajevo.

Hoy en 'Boulevard Magazine' de Radio Euskadi, asistiremos a la mayor exhumación de supuestos bebés robados que se está haciendo actualmente. Buscan en Cádiz los restos de 46 de estos bebés. Nos acompañará Chari Herrero, presidenta de la asociación SOS Bebés Robados.

También entrevistamos a un modelo de superación: la jugadora del Athletic Club femenino Eunate Arraiza, cuyo déficit auditivo no le ha impedido llegar a convertirse en una deportista de élite.

Visitaremos en su estudio a Josu Izarra, elegido Mejor Fotógrafo del Año por la Federación Española de Profesionales de Fotografía.

Además, nos hacemos eco de las Jornadas por el 25 aniversario del asedio de Sarajevo que se celebran en Pamplona a iniciativa del Gobierno de Navarra.

Viajaremos a Líbano con Joseba Urkiola y sabremos por qué Sevilla es uno de los destinos turísticos estrella de 2018.

Y en Fondo de armario, analizaremos los últimos acontecimientos en Catalunya, lo que dicen los gestos de Puigdemont e Urkullu, y profundizamos en el atentado de Manhattan. Todo ello con el politólogo Pau Canaleta, el psicólogo Paco Campos, experto en comunicación no verbal, y el periodista vasco-estadounidense David Puente.

Este jueves en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.