Publicidad

Jornadas contra la violencia de género: Sarah Babiker y Esther Ripa

Boulevard

Violencia de género

'La violencia machista no se arregla con este pacto de estado. Es un parche'

13/11/2017

Hablamos con dos de las ponentes que participan en las 'III Jornadas contra la violencia de género-Jaque al patriarcado' organizadas por el parlamento navarro.

  • 12:03 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Las jornadas contra la violencia de género organizadas por el parlamento, contarán con representantes de 4 organizaciones de mujeres y coinciden con el inicio del juicio contra la violación grupal de los San Fermines del año pasado. Los 2 últimos casos de violencia machista han sido en la comunidad valenciana. Ayer un hombre de 28 años degolló a su hija de 2 años en Alicante, después de que la madre lo amenazara con denunciarlo por malos tratos. Y aunque después saltó de un segundo piso, ha salido prácticamente ileso, y está detenido. Y recordamos que el jueves, un hombre mató a tiros a su ex pareja en Elda, delante del hijo de ambos. Un niño de 3 años que lo presenció todo.

Hablamos de todo ello con Esther Ripa, miembro del Movimiento Democrático de Mujeres de Navarra, y con Sarah Babiker Moreno, periodista especializada en género y comunicación, con experiencia en prevención de la violencia

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto