Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

Idoia Mendia, Pedro Luis Ugarte y las mujeres en la publicidad en 'Boulevard'

También felicitaremos al restaurante Amelia por su estrella Michelin,  hablaremos de la tortilla de patatas y analizaremos el juicio a La Manada.

Este miércoles en 'Boulevard' de Radio Euskadi, entrevistaremos a Idoia Mendia, secretaria general del Partido Socialista de Euskadi. Los presupuestos y la reforma fiscal serán dos de los principales temas sobre los que le preguntaremos.

También estará con nosotros Pedro Luis Uriarte, economista y experto en Concierto Económico y Cupo Vasco.

La mayoría de los estudiantes de 4º de la ESO de Euskadi se muestran insensibles ante el uso sexista y el trato degradante a las mujeres en publicidad. Son las conclusiones de un estudio liderado por el investigador de la EHU-UPV Pablo Vidal. Hablamos con él en 'Boulevard Magazine'.

¿Es buen momento para adelantar las compras de Navidad y congelar marisco y pescado?. Se lo preguntamos a nuestro experto en consumo, Alejandro Martínez Berriotxoa.

Felicitaremos al cocinero Paulo Airaudo, cuyo restaurante Amelia, de Donostia, ha obtenido una estrella Michelín.

Con nuestra divulgadora gastronómica Cristina Martínez, Garbancita, repasaremos la historia de la tortilla de patatas, que ya se comía en Navarra hace 200 años. Para cocinarla bien, nada mejor que un buen aceite de oliva. Probaremos productos hechos con este oro líquido, como un paté de morcilla patatera y chocolate con aceite de oliva virgen.

Y en tiempo de tertulia, analizaremos el juicio a La Manada, y nos ocuparemos también de temas más lúdicos como la propuesta de eliminar los puentes y agrupar los festivos. Con Ibon Areso y Jota Gamboa.

Este miércoles en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.