Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Sociedad

'Hay indecisión entre los votantes catalanes" dice el politólogo Canaleta

El periodista David Puente habla de la sensibilización estadounidense hacia el acoso sexual a raíz de las denuncias de los últimos meses.

  • 16:32 min
imagen player
imagen player
imagen player

En 'Boulevard' Magazine , el politólogo y profesor universitario, Pau Canaleta, afirma que todavía hay más de un 25 por ciento de catalanes que no tienen claro qué votara en la próxima cita electoral." Los votantes tienen claro en que bloque están pero no a qué partido votar", afirma .

Por su parte, el periodista vasco estadounidense, David Puente ha subrayado que si hace unos meses alguna empresa norteamericana tenía pensado abrir oficina en Barcelona ahora esta decisión se ha pospuesto por la incertidumbre política. Puente también ha subrayado que la decisión de Trump de reconocer Jerusalen como capital de Israel responde a una promesa electoral. Y ha destacado la portada que Time ha dedicado - como personaje del año- a las mujeres que han denunciado el acoso sexual durante los últimos meses. "A raíz de estas denuncias, la sociedad norteamericana está muy sensibilizada para recharzar este tipo de violencia".

de violencia".