Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Izaro presenta 'Eason'

'Yo creo que Donosti me ha hecho a mi'

Izaro nos ha contado en 'Boulevard' cómo se ve a si misma tras el éxito de su primer trabajo y nos ha presentado su nuevo disco llamado 'Eason'.

  • Izaro Andrés

    23:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya se ha puesto a la venta uno de los discos más esperados de 2018. El éxito de su primer trabajo dejó con ganas a un público muy amplio que se identifica con las letras de esta cantante que afirma que descubrir su voz ha resultado una odisea maravillosa. 

Nació en las faldas del monte Oiz, pero su trayectoria vital le ha llevado a acercarse a la costa. Por eso, su segundo álbum, está dedicado a la Bella Easo, la ciudad donde dice que ha crecido musicalmente y, donde el próximo 9 de marzo, presentará sus nuevas canciones en un concierto para el que no hay entradas desde hace un mes.

Sin estudios musicales y sin saber siquiera tocar la guitarra, con la ayuda de un amigo que le enseñó cuatro acordes y un par de tutoriales de YouTube, Izaro Andrés es toda una autodidacta musical que ahora mismo está en la cresta de la ola.

Con tan solo 25 años y una carrera musical muy reciente, Izaro acaba de sacar su segundo disco a la luz con un éxito tremendo, Eason. Uno de los temas este este segundo trabajo se llama Delirios, y como nos cuenta en 'Boulevard', nació tras perder las llaves de casa y volver al local del ensayo, donde tenía que estar dos horas y al no haber una guitarra pero haber un teclado, empezó a tocarlo aunque como ella dice 'yo no sé tocar el piano y empecé a tocar y salió Delirios'.