Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Lander Martínez, Anthony Blake y el actor Ivan Labanda de 'Polònia' en 'Boulevard'

Javier Armentia nos explicará por qué la NASA ha recuperado el sextante y nos acercaremos a 'La Encartada, encuentros de moda y tradición contemporánea'.

Este viernes en 'Boulevard Informativo' hablaremos con Lander Martínez, secretario general de Podemos Euskadi al que preguntaremos por la Ponencia de Autogobierno y los Presupuestos.

En 'Boulevard Magazine' nos adelantaremos al primer congreso Euskadi contra el cáncer que busca acabar con el estigma social de esta enfermedad. Buscaremos respuesta a la pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar a una persona enferma oncológica?

Nuestra sección El Futuro es Ayer, nos trasladará 450 millones de años atrás para conocer porqué los océanos se quedaron sin oxígeno. Con Javier Armentia queremos saber por qué la NASA ha recuperado el sextante, el tradicional método de navegación, para medir la distancia de las estrellas.

El conocido mentalista Anthony Blake visitará nuestros estudios antes de presentar su espectáculo, Prácticamente improbable, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

También tendremos espacio para el humor con el actor Ivan Labanda, del programa de TV3 'Polònia', que se mete en la piel de Quim Torra.

Practicaremos el anboxin y nos metemos de lleno en La Encartada, encuentros de moda y tradición contemporánea.

Todos estos temas y más en 'Boulevard' de Radio Euskadi a partir de las 06:00 de la mañana.