Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Los mejores pintxos de Bilbao: El pintxo de Txangurro del Bar Cork de Pozas

Isusko A.B. | EITB Media

Lleva langostinos y un concentrado de mariscos que se vende en versión pintxo o en versión cazuelita.

  • El Pintxo de Txangurro del Bar Cork. Foto: EITB Media

    El Pintxo de Txangurro del Bar Cork. Foto: EITB Media

    7:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

El libro de recetas de "Boulevard" sigue aumentando y en la búsqueda de los mejores Pintxos de Euskal Herria hemos conocido el pintxo de Txangurro gratinado del 'Bar Cork' de Bilbao situado en la calle Licenciado Pozas número 45.

Este pintxo de Txangurro es el más solicitado en el Bar Cork y lleva langostinos y un concentrado de mariscos que se vende en versión pintxo o en versión cazuelita.

El bar acaba de ser ampliado y en noviembre cumplirá 10 años. El dueño Jonathan Hernando es hostelero por herencia familiar y en los últimos años se ha especializado mucho en los diferentes tipos de vino. Una de las particularidades de su bar es que quieren ayudar a los clientes a que conozcan vinos de diferentes puntos del mundo.

También tienen especial interés en ofrecer ibéricos y conservas de calidad, pero cada vez tienen más productos que requieren más cocina porque el público lo demanda y en Bilbao a la gente le gusta comer bien también de pintxos.

El Pinxto de Txangurro

El Pintxo de Txangurro

SORTEO PINTXO

Últimas oportunidades para participar en el sorteo de una caja SMARTBOX por cortesía de Viajes Eroski. Con las altas temperaturas, se multiplican las oportunidades de hacer planes al aire libre y eso es lo que nos puede facilitar este regalo que ofrecemos a la audiencia de Boulevard: el último viernes de JUNIO sortearemos la última caja entre todos aquellos que nos envíen un mensaje al 688 840 840 y nos indiquen un pintxo, el nombre del bar y el lugar en el que se encuentra.

Tirolinas, masajes relajantes, cenas, comidas, spas… todo eso y mucho mucho en las cajas SMARTBOX de ERroski con más de 13.200 posibilidades.

Enviar un mensaje al 688 840 840 es lo que hizo una oyente de BVD para proponer el pintxo y el bar que hoy vamos a probar.