Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Reportaje

Palacio Arriluce, un hotel de lujo en Getxo

Isusko A.B. | EITB Media

Tiene más de 110 años, pero está totalmente restaurado; lo han convertido en un hotel con 5 estrellas, el primero en el municipio y el undécimo de Euskadi.

  • El Palacio Arriluce de Getxo. Foto: EITB Media

    El Palacio Arriluce de Getxo. Foto: EITB Media

    2:19 min
imagen player
imagen player
imagen player

Ya está abierto el nuevo hotel de lujo en Getxo. El Palacio Arriluce está totalmente restaurado y convertido en hotel es el primero con 5 estrellas en el municipio y aspira a competir con el mismo segmento que el Hotel Du Palais de Biarritz o el María Cristina de Donostia-San Sebastián.

Hace más de 110 años caminaron los señores y señoras de este Palacio Arriluce que han convertido en hotel, el undécimo con 5 estrellas en Euskadi.

Fernando Pereira, el director del hotel, contaba a "Boulevard" la historia del palacio y en qué se ha convertido.

El nuevo hotel tiene 49 habitaciones de puro lujo que pueden costar desde los 400 euros a los 4000; son estancias a todo lujo de detalle con amenities diseñados por galeristas de perfumes como Frederic Malle.

Los colchones son de alta gama y relajarse es una obligación para los que se alojan. Para ello tienen el spa con jacuzzi, los masajes personalizados o la terraza exterior con su piscina con vistas al mar.

d

La piscina del hotel

Cabe destacar que para los que prefieran ejercitarse podrán hacerlo con aires ingleses en el jardín ya que hay un campo de croquet que ocupa parte del solar del Hotel.  Se trata de uno de los atractivos para muchos clientes que van solo para poder jugar a este deporte.

El campo de croquet

El campo de croquet