Cerrar

Iflandia

Música

'Ibamos a ser Viva Pellejos, pero uno entendió Villapellejos y así quedó'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Char-Lee Mito, Melena Simone, Cobos Pellejo y Santi Tórax del grupo bilbaíno Villapellejos sobre su nuevo disco Elogios y Ampollas.

  • Melena Simone, Cobos Pellejo, Char-Lee Mito y Santi Tórax con Félix y Kike (Foto EITB)

    19:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

Recibimos en Iflandia a la banda Villapellejos, una banda de garaje punk-pop-rock bailable de lo más divertido y cáustico que hemos visto en los últimos tiempos por nuestros escenarios. No hace mucho presentaron su último trabajo Elogios y ampollas en el Kafe Antzokia de Bilbao y el pasado sábado estuvieron en el Record Store Day, en el día dedicado a las tiendas de discos, tocando en la Power Records de la capital vizcaína.

La banda se formó en 2009 con dos miembros, Sophie Pell y Cobos Pellejos, cantante y guitarrista, a los que se unieron después Mr Smoky a la batería y Santi Tórax al bajo. Posteriormente apareció el otro cantante del grupo Char-Lee Mito. Y en 2013 la banda quedó completa al incorporarse la teclista Melena Simone.

El grupo había grabado anteriormente Arde Toulouse y La Era Reagan, pero consideran que en este Elogios y ampollas, su mejor y más elaborada grabación, está todo lo que quieren mostrar, por ahora.

rar, por ahora.