Cerrar

Iflandia

Música

'Hay gente que no puede ver a los Beatles y otros a los Rolling Stones'

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Aitor Salaberri, Rafa Gutiérrez y Dani Merino, músicos que participarán este sábado en una nueva entrega del ciclo Izar&Star en el Kafe Antzokia de Bilbao dedicado a Beatles y Stones.

  • Dani Merino y Rafa Gutiérrez en los estudios de Radio Euskadi en Bilbao (Foto EITB)

    18:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Canciones de los Beatles y canciones de los Stones, todas ellas muy reconocibles. Pues bien, algunas van a sonar en una nueva entrega del ciclo Izar&Star que se va a producir este sábado en el Kafe Antzokia de Bilbao. Un concierto que se ha titulado Beatles versus Stones y en el que van a participar unos 30 músicos.

Porque ya se sabe que históricamente los amantes de la música en los años sesenta se dividieron (no todos claro) entre los que seguían a The Beatles y los que seguían a The Rolling Stones. Un enfrentamiento que se va a producir en clave, como no podía ser de otra manera, de homenaje. Se ha encargado de toda la organización Aitor Salaberri y tocarán, entre otros, el beatle-forofo Rafa Gutiérrez y el stones-maniaco Dani Merino. Con ellos hemos charlado en 'Iflandia' y nos han ofrecido un par de canciones.

r de canciones.