Cerrar

La mecánica del caracol

Ciencia

Pere Estupinya y la ciencia del sexo. El piloto con ropa femenina y otras historias de nazis en Euskadi

Pere Estupinyà presenta una asombrosa aproximación científica al acto sexual, las relaciones y costumbres que se asentado sobre la sexualidad. Joserra Morejón repasa historias de nazis detenidos o muertos en combate en Euskadi durante la guerra civil, incluido el piloto con ropa interior femenina.

  • sexo

    sexo

    55:24 min
imagen player
imagen player
imagen player

Pere Estupinya es un conocido divulgador científico que hace algo más de 10 años comenzó a explorar la ciencia que hay detrás de la actividad sexual. El resultado de esta investigación, que le ha llevado a lugares muy diversos, desde laboratorios de biología a clubs swingers, son dos libros sobre la ciencia del sexo que analizan cuestiones sobre la parte biológica y la afectiva del sexo, sobre relaciones entre personas, usos sociales, trastornos sexuales poco comunes, incluso sobre sexo tántrico. Han pasado 10 años desde su primer libro y ahora presenta esta nueva obra: La ciencia del sexo.

Además Joserra Morejón nos contará varias historias protagonizadas por soldados nazis, pilotos en su mayoría, que participaron en la guerra civil bombardeando localidades vascas. Soldados que fueron detenidos o que murieron tras estrellarse sus aviones, y que protagonizaron singulares episodios, desde los soldados que se fueron de excursión por el bando republicano hasta el piloto que vestía ropa interior femenina.