Cerrar

Vivir para ver

Entrevista

Viajando alrededor del mundo sin prisas

Mayella Sainz es una mujer con espíritu viajero que ha hecho realidad su proyecto de viajar alrededor del mundo. Conocemos cómo lo ha conseguido en un plazo de dos años

  • Mayella Sainz nos guía alrededor del mundo

    Mayella Sainz nos guía alrededor del mundo

    55:05 min
imagen player
imagen player
imagen player

Mayella Sainz es una vizcaina que siempre ha sentido la necesidad y el gusto de viajar. Para ella viajar es la oportunidad de cnocer a muchas personas de diferentes países y culturas. Una realidad que hay que alimentar, porque viajar siempre pide viajar más, seguir viajando y continuar conociendo rincones del planeta.

Conocemos la historia personal y viajera de Mayella Sainz. A través de sus palabras nos asombraremos es África, reflexionaremos en la India, bailaremos en China y nos dejaremos arrasatrar por la vida salvaje de Australia.

Su viaje alrededor del mundo arrancó en Qatar, localidad en la que se encontraba por trabajo. Era mayo de 2018 cuando comenzo a cumplir con las etapas que le harían dar la vuelta al mundo. El proyecto consistía en dar la vuelta al mundo en dos años utilizando en la medida de lo posible solo transporte público. Mayella nos hace una narración lineal de sus etapas hasta que la pandemia irrumpió en su agenda.