Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Baskonia

Baskonia ficha al escolta norteamericano Michael Roll

Jesús Barredo

Radio Vitoria

Perasovic confía en mejorar la rotación del equipo con Michael Roll

  • Baskonia ficha al escolta norteamericano Michael Roll

    Kavaliauskas y Michael Roll. Bilbao Basket-CAI Zaragoza. Foto: EFE

Saski Baskonia ha decidido reforzar el equipo de cara al tramo final de la temporada con el fichaje del escolta norteamericano Michael Roll. El entrenador baskonista, Velimir Perasovic, confía en que la nueva incorporación mejore la rotación del equipo en los play-offs.

Michael Roll, procedente de la liga turca y con pasaporte tunecino, conoce la liga porque militó en las filas del CAI de Zaragoza durante dos años, 2012-2014. El club aragonés tiene el derecho de tanteo sobre su ex jugador, pero no es previsible que lo ejerza una vez finalizada la sesión regular de la ACB.

La nueva incorporación, en principio, cubrirá la ausencia del capitán Fabian Causeur, aquejado de una dolencia en la espalda que le ha mantenido en el dique seco prácticamente durante los dos últimos meses y que sólo le ha permitido tener una presencia testimonial en la reciente Final Four de Berlín.

Junto a la sustitución de Causseur, Velimir Perasovic espera contar con el alta de T. Shengelia. El ala-pivot georgiano tuvo que pasar por el quirófano el pasado 19 de Febrero,  debido a una lesión de su menisco externo  y una úlcera en el cóndilo femoral externo de su rodilla izquierda y cumple ahora las 14 semanas previstas para su recuperación.  La recomposición del Laboral Kutxa en la recta final de liga  tendrá como damnificado al pivot Darko  Planinic, que causará baja para cumplir con la normativa de cupos.