Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Fiestas La Blanca 2017

Convocado el concurso de carteles para anunciar las fiestas de La Blanca

El Ayuntamiento ha convocado el concurso de carteles para anunciar las Fiestas de la Virgen Blanca 2017. El cartel ganador, que será premiado con 1.500 euros, se dará a conocer el 30 de mayo.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha convocado el concurso de carteles para anunciar las Fiestas de la Virgen Blanca 2017. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos y se podrán presentar hasta un máximo de dos por autor.

El plazo de presentación de los carteles será del 2 al 18 de mayo de 2017, en el centro cívico El Campillo (C/ Santa María, 4); de lunes a viernes de 08:00 a 20:30h. Sábados: de 10:00 a 13:30h. Domingos y festivos cerrado.

La elección del cartel ganador se hará en dos fases. En la primera fase, el jurado de selección -constituido por tres profesionales seleccionados por la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava (DIGA)- elegirá seis carteles finalistas entre todos los trabajos presentados.

Y en la segunda fase, un jurado técnico compuesto por dos profesionales del diseño de Álava -seleccionados por el Servicio de Cultura-, el responsable de la Unidad de Acción Cultural, y dos técnicos del Gabinete de Comunicación e Información, designará el cartel ganador entre los propuestos.

El cartel oficial que anunciará las Fiestas de la Virgen Blanca 2017 será premiado con 1.500 euros y se dará a conocer junto con el resto de los carteles finalistas en la Web municipal, y el próximo 30 de mayo ante la prensa.