Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Concurso

¡Participa con Radio Vitoria en la Copa!

Radio Vitoria

Ponemos en marcha un concurso que premia la foto y el vídeo más divertido y original de la Copa del Rey; ¡gana entradas para un partido de Euroliga y una camiseta del Baskonia!

  • El Baskonia quiere volver con el título a Vitoria. Foto: EFE.

    El Baskonia quiere volver con el título a Vitoria. Foto: EFE.

Con motivo de la fase final de la Copa del Rey de baloncesto que se disputa en Gran Canaria, a la que el Baskonia acude a por todas y lo hace, además, acompañado de miles de seguidores baskonistas que quieren animar al equipo, Radio Vitoria pone en marcha un concurso muy especial: queremos elegir la mejor imagen de la Copa, que será de nuestros oyentes, por supuesto. ¡Envía tus fotos y vídeos más divertidos y originales de la Copa!

El concurso tiene dos categorías: la mejor fotografía, y el mejor vídeo. Las fotografías deben remitirse a esta dirección de correo electrónico: Coparadiovitoria@eitb.eus. Y los vídeos, se enviarán a través de la web de Supercanasta.

Si te animas y vives la Copa con nosotros, puedes recibir, además, uno de estos estupendos premios: en la categoría de mejor fotografía, la ganadora o el ganador se hará con dos entradas para un partido de Euroliga; y en la categoría de mejor vídeo, quien gane recibirá dos entradas para un partido de Euroliga, y una camiseta del Baskonia. El lunes, 19 de febrero, por la mañana, haremos saber quiénes son los ganadores de ambos concursos.

¡Mucha suerte a todos!