Publicidad

El Consistorio de Vitoria pondrá a la venta el edificio Gure Txokoa

araba gaur 13.30h

Urbanismo

El Consistorio de Vitoria pondrá a la venta el edificio Gure Txokoa

12/02/2018

Cinco millones de euros es la cantidad establecida por los técnicos municipales en su tasación definitiva de un inmueble que podría albergar la sede de AMVISA, la sociedad municipal de aguas.

  • 0:29 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Gobierno Municipal de Gorka Urtaran había previsto ingresar medio millón de euros más pero finalmente los técnicos municipales han concluido que el precio de venta de Gure Txokoa, situado junto al parque de El Prado, sea de cinco millones de euros. La concejala de Urbanismo, Itziar Gonzalo, reconocía que es algo bajo respecto a las previsiones iniciales que tenían para ese inmueble en el mes de septiembre y octubre cuando se hizo un cálculo estimado de cinco millones y medio de euros.

El gabinete Municipal pondrá el edificio a la venta mediante concurso público cuando esté completada su inscripción en el Registro. La representante del equipo de Gobierno ha señalado que la intención es realizar una licitación abierta a la que pueda concurrir AMVISA, que manifestó la necesidad de cambiar de sede, ya que creen que pueda ser de interés para esta sociedad.

El edificio Gure Txokoa del Paseo de Fray Francisco alberga actualmente la sede de las sociedades Ensanche 21 y GILSA -sociedadades  públicas urbanística y de promoción del suelo respectivamente-. Si se vende sus trabajadores serán reubicados en otro inmueble municipal, probablemente en la casa Etxezarra.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto