Cerrar

araba gaur 8h

Transporte

Oferta de precios más atractivos para los parkings municipales

La Junta de Gobierno local tiene previsto aprobar hoy una batería de medidas para que los parkings municipales ganen en usuarios y mejoren su ocupación.

  • 0:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

La ocupación de los parkings gestionados por el Ayuntamiento de la capital alavesa ronda el 56%. De ahí que se haya decidido establecer nuevas tarifas para diferentes públicos. Habrá abonos diurnos y nocturnos que irán desde los 30 hasta los 77 euros dependiendo del aparcamiento subterráneo y del  horario. Se ofrecerán abonos turísticos, alquileres especiales o tickets descuentos para los aparcamientos del Artium, Iradier Arena o Santa Bárbara.

La concejala y presidenta de TUVISA -Transportes Urbanos de Vitoria-, Itziar Gonzalo, ha señalado que se trata de ofrecer alternativas más flexibles y precios atractivos que se adecuen a las distintas necesidades. La representante municipal ha añadido que se aprueba la posibilidad de ofertar abonos diurnos y nocturnos, alquileres especiales o tickets de descuento con el objetivo de que pueda aumentar la ocupación de estos espacios ya que en general están infrautilizados.