Cerrar

araba gaur cultura

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en Álava este viernes 27 de octubre

OITIA ORTIZ DE LAZKANO

La obra "Cristiana Morganti: Jessica and me", "Viernes de RISAka" en Laudio y en Amurrio la jornada "En defensa de la tierra".

  • Obras de teatro, humor y consumo

    Obras de teatro, humor y consumo

    1:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Quieres que baile, o quieres que hable?

Tras esta pregunta que Cristiana Morganti lanza a la audiencia está la clave para comprender Jessica and me. Esta obra teatral se representa en italiano esta tarde a las siete y media de la tarde en el Teatro Principal. La veterana solista de una compañía de danza reflexiona sobre sí misma, su relación con su cuerpo y con el arte de la danza. Pregunta sobre el significado de "estar en el escenario" y examina las diferencias entre "el otro" y "el yo". La respuesta es un autorretrato contado por dos voces.

La compañía de Llodio LaFamiliaInventada presenta la obra Viernes de RISAka en kulturLab de Laudio a las ocho. Un espectáculo en formato de microteatroterapia en donde la sorpresa y el sentido del humor toman todo el protagonismo con una base de improvisación, clown y texto.

Y en Amurrio, se llevará a cabo a las seis de la tarde en el antzoki la jornada En defensa de la tierra. Incluye el visionado de un documental y un coloquio sobre alternativas de consumo. La entrada es libre.