Cerrar

araba gaur deportes

Despedida José Bordalás

José Bordalás: 'Me voy de Vitoria sin ningún rencor'

El exentrenador albiazul ha aceptado la decisión del club, pero ha afirmado que no lo esperaba y estaba "convencido" de que iba a hacer "un magnifico trabajo".

  • 11:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

José Bordalás, exentrenador del Deportivo Alavés, se ha despedido de la afición albiazul y ha señalado que ya no entrena al equipo pero es "un hincha más". "Entrenar aquí ha sido algo muy grande, con un grupo de jugadores espectaculares, un cuerpo técnico increíble y hemos sido una familia con la afición", ha explicado Bordalás, quien ha añadido que "ojalá haya algún día" pueda "volver a entrenar al Deportivo Alavés".

El exentrenador albiazul ha aceptado la decisión del club, pero ha afirmado que no lo esperaba y estaba "convencido" de que iba a hacer "un magnifico trabajo", hasta que el club le comunicó que "había dudas" con su continuidad.

Bordalás ha indicado que se queda "con lo positivo", que no guarda "rencor ni resentimiento hacia nadie", aunque ha explicado que "indudablemente" la demora en la decisión le ha cerrado alguna puerta porque "todos los banquillos del fútbol profesional ya están ocupados" y ha admitido que "una posibilidad" es ir al extranjero a entrenar.

Uno de los artífices del ascenso a Primera División ha asegurado que "ha sido una temporada fantástica", que tiene "la suerte de ver al Alavés en Primera" y que "sin esa conexión con la grada no hubiese sido posible".

"Me quedo con el respeto y el cariño de la ciudad" ha aseverado Bordalás, que ha mostrado su confianza en la palabra del máximo accionista albiazul, Josean Querejeta, que, según el alicantino, le dijo que no iba a haber "ningún problema" y que se le respetará "todo el finiquito".

José Bordalás ha enviado un mensaje de cariño y de agradecimiento a la afición y ha indicado que ha recibido "más mensajes ahora" que incluso cuando ascendieron. "Es un hasta luego porque vendré a ver al Deportivo Alavés como un hincha más", ha concluido el exentrenador alavesista.