Cerrar

Diálogos

90 aniversario

Iniciamos ‘Toda una vida’, el programa que repasa las nueve décadas de Radio Vitoria

EITB MEDIA

Todos los martes de abril y mayo, de 12 a 13h, repasaremos, década a década, los 90 años en los que Radio Vitoria ha contado lo más destacado de la historia de Álava

  • 90 aniversario

    90 aniversario

    36:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

El 30 de septiembre de 1934 comenzaban las emisiones de la emisora EAJ-62, la primera radio en Álava, era el inicio de una historia que este año cumple 90.

Radio Vitoria nació y ha ido creciendo con la vida de la ciudad, todos los acontecimientos históricos, deportivos, culturales han sido protagonistas de una emisora que nació con el compromiso de servicio público para todos los alaveses.

A través de las ondas han conocido la actualidad, hemos vivido alegrías y penas y hemos disfrutado con la compañía mutua de sentirnos en casa.

Toda una vida de radio, de información, de entretenimiento que continúa. Queremos recordar con ustedes lo que ha supuesto este tiempo en la ciudad con sus personajes, con empresas, con asociaciones... todas ellas hacen ciudad, todos construimos territorio.

Así comienza TODA UNA VIDA, un programa en el que vamos a repasar por décadas los acontecimientos trascendentales de Vitoria y de Álava.

Toda una vida siendo testigo de la ciudad, siendo la voz de este pedacito de rincón alavés.