Cerrar

El Mirador

Brexit

El brexit, ¿debe salir Reino unido de la Union Europea?

AA|Radio Vitoria

¿Debe el Reino Unido permanecer como miembro de la Unión Europea o debe abandonar la Union Europea? Esta es la pregunta que tendrán que responder los británicos el próximo jueves.

  • 2:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Debe el Reino Unido permanecer como miembro de la Unión Europea o debe abandonar la Union Europea? Esta es la pregunta que tendrán que responder los británicos el próximo jueves. Una pregunta que puede suponer el alejamiento de este país de Bruselas y que está ocasionando quebraderos de cabeza tanto a los que se oponen como a los que la defienden.

Momentos de incertidumbre y muchas preguntas encima de la mesa, ¿Cómo afectaría una posible salida en las relaciones económicas entre ambas partes? o, ¿qué pasaría con los ciudadanos británicos que viven en otros países? Preguntas difíciles de responder, lo que sí es un hecho es que el resultado del referéndum supone un antes y un después en la política británica y europea.

Hoy nos acercamos al Brexit, este acrónimo entre Britain y exit, una de las noticias de la semana en el Mirador en Radio Vitoria.