Cerrar

El Mirador

Ciclismo

Vivencias del Tour

AA|Radio Vitoria

Nos encontramos en la semana de la bicicleta y además este jueves grandes ídolos del ciclismo se reúnen para compartir sus experiencias.

  • 29:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

Hacer deporte se ha convertido en un fenómeno social. Si el pasado domingo Vitoria se llenaba de corredores y patinadores en la maratón Martín Fiz dentro de unos días volverá a vivir una prueba ciclo turista de gran fondo, 180 kilómetros y 3.200 metros de desnivel. Un gran reto para los auténticos apasionados del ciclismo.

En unas jornadas en las que estamos inmersos en la semana de la bicicleta nos volvemos a acercar a ella de la mano de grandes profesionales o por lo menos de la mano de personas que han hecho de ella su profesión. Ciclistas que nos van a acercar a las Historias del tour. Bajo este título el próximo jueves nos acercamos a la grande boucle, a aquella de los grandes ídolos: Marino Lejarreta, Abraham Olano, Melchor Mauri, Joseba Beloki e Igor González de Galdeano se van a dar la mano en una tertulia en la que seguro todos los amantes del ciclismo van a disfrutar.

En El Mirador nos acompañan Juan Carlos Nájera y Marino Lejarreta.

rreta.