Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Laboral

Bernd Krottmayer: el nuevo director general de Mercedes-Benz Vitoria que sustituirá a Emilo Titos

EITB MEDIA

Krottmayer ocupará su nuevo puesto a partir del 1 de abril de 2023 tras desempeñar varios puestos directivos en Alemania y Rumania. Liderará la ampliación y transformación de la planta de Vitoria-Gasteiz de cara a producir vehículos eléctricos. Será el sustituto de Emilio Titos que se jubila.

  • Krottmayer sustituirá a Titos

    Krottmayer sustituirá a Titos

    1:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

En una nota informativa, el Grupo Mercedes-Benz ha anunciado el nombramiento de Bernd Krottmayer como nuevo Director General de la fábrica de Mercedes-Benz Vans en Vitoria en sustitución de Emilio Titos. Desde enero de 2021 hasta la actualidad es director de producción, montaje bruto, pintura y mantenimiento en la planta de turismos de Sindelfingen (Alemania). También ha desempeñado varios puestos directivos en Alemania y Rumania.

Su principal reto será la ampliación y transformación de la planta de Vitoria-Gasteiz de cara a producir vehículos eléctricos. Según la dirección 'la fábrica se encuentra en estos momentos inmersa en una transformación completa hacia una producción eléctrica, sostenible y eficiente que asegurará su competitividad en los próximos años'.

Krottmayer ocupará el puesto de Emilio Titos Leyva, actualmente director general de la fábrica de Mercedes-Benz Vitoria, que se jubilará en 2023 tras más de 40 años en la empresa.