Cerrar

Radio Vitoria Gaur Magazine

SEMANA SANTA

Gasteiz ofrecerá visitas nocturas a las hornacina de la almedra medieval

Además, durante la semana santa se pondrá en marcha una feria de artesanía, una ruta de pintxos por la ciudad (Bocados de Autor) y el mercado napoleónico en Arriaga.

  • 7:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hasta 20 propuestas que permitirán conocer Vitoria de manera diferente incorpora la oferta turistica de Semana Santa que este año suma dos novedades, itinerarios en familia para descubrir la fauna y la flora que habita en el asFflto de la ciudad, es la primera, la segunda, visitas nocturnas organizadas a las hornacinas de la almendra medieval, de la mano de la cofradia de la Virgen Blanca.

No ha querido adelantar más de esas visitas nocturnas a las hornacinas, la concejala de Turismo, Nerea Melgosa, que además de la Feria de Artesanía en la Plaza de los Celedones de Oro y regreso del Mercado Napoleonico, destaca “Bocados de Autor”, el itinerario gastronómicoa precios ajustados que recupera Gasteiz On.

Las actividades programas se inician este próximo viernes y se extenderán hasta la semana de Pascua. Todos los actos y su correspondientes horarios en la web municipal. Vitoria-Gasteiz.org