Cerrar

entrevista del día

Política

‘No vamos a hacer una revolución, la ciudadanía quiere a un PNV tal y como es’

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, José Antonio Suso, presidente del PNV en Araba, confía en ganar las próximas elecciones autonómicas porque ‘la ciudadanía siempre ha considerado que el PNV es el partido que le puede ofrecer estabilidad’.

  • José Antonio Suso

    José Antonio Suso

    20:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

El presidente del Araba Buru Batzar del PNV, José Antonio Suso, ha asegurado en Radio Vitoria que su formación sale a ganar las elecciones autonómicas del próximo 21 de abril en las que ha habido un amplio relevo generacional en sus listas que encabeza en Álava Joseba Diez Antxustegi.

'Hay una renovación importante en nuestras listas, con nuevos candidatos jóvenes', afirma Suso. A pesar de esa renovación, el presidente del PNV en Araba deja claro que 'no vamos a hacer una revolución, la ciudadanía quiere a un PNV tal y como es'.

Suso insiste en que, además de ganar, lo importante es poder sumar. 'En Euskadi si no eres capaz de sumar, normalmente, no vas a gobernar', señala tras calificar como 'difícil' que EH Bildu haga lehendakari al líder de los socialistas, Eneko Andueza.