Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Gaztea

Las entradas para los premios Gaztea Sariak 2024 salen hoy a las 12:00 horas

EITB MEDIA

Los tickets son gratuitos, aunque será necesario hacer la reserva en la web del Euskalduna. Habrá dos tipos de invitaciones: una para el día 28 de febrero (concierto de Gorka Urbizu) y otra para el 29 de febrero (entrega de premios y concierto de ETS).

  • Gaztea Sariak

    Gaztea Sariak

Euskaraz irakurri: Eskuragarri daude Gaztea Sarietako sarrerak, Euskaldunaren webgunean

Las entradas para los premios Gaztea Sariak 2024 estarán disponibles a partir de hoy, 2 de febrero, a las 12:00 horas, a en la web de Euskalduna Bilbao. La web ofrecerá la de opción de obtener dos tickets: uno para el 28 de febrero y otro para el 29 de febrero. En caso de querer asistir ambos días, habrá que hacerse con ambos tickets. Las entradas tanto para el 28 como para el 29 son gratuitas, aunque será imprescindible reservar y presentar dichas invitaciones el propio día.

Una única fiesta, en dos días

El 28 de febrero Gorka Urbizu inaugurará la entrega de premios de Gaztea, a las 19:00 horas, con el que será su segundo concierto como solista.

En la segunda jornada de Gaztea Sariak 2024, el jueves 29 de febrero, a partir de las 19:00 horas, Gaztea premiará al mejor artista o solista del pasado año, la mejor canción, el mejor álbum, el mejor videoclip y el mejor directo. Para terminar la fiesta por todo lo alto, el grupo ETS ofrecerá un directo, que llega tras agotar entradas para dos conciertos en el BEC en 2025.