Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Gaztea

Tras agotar entradas, el festival ZEIDFEST Gaztea amplía aforo y pondrá a la venta más este viernes

EITB Media

La noticia la ha dado el propio Pello Reparaz, en las redes sociales del festival. La última oportunidad para conseguir entradas arrancará el 5 de abril, a las 08:00 horas. ZEIDFEST Gaztea se celebrará el día 13 en el BEC!.

  • ZEIDFEST Gaztea

    ZEIDFEST Gaztea

Con nombres como IZARO, ZOO, Bulego, Merina Gris, La Plazuela, Tanxugueiras, Tatta, Bulego, Etxepe, Gatibu y Eire, entre otros, este 13 de abril se celebra en el BEC! de Barakaldo el ZEIDFEST Gaztea, que ayer agotó entradas a nueve días para la cita. Sin embargo, el festival ha decidido ampliar aforo y sacará nuevas entradas a la venta.

El propio Pello Reparaz ha dado la noticia en las redes sociales del festival.

Y es que, aunque tenían previsto tomarse "con calma" los últimos días hasta el evento, tras el sold out el músico ha anunciado otra noticia importante: "Tras reunir a la dirección y al equipo de producción, mediante un nuevo sistema de aforos (…), este año por primera vez en la historia de ZEIDFEST Gaztea vamos a ampliar el aforo del BEC! ", ha explicado Reparaz.

Así, la última opción para conseguir entradas arranca este viernes, 5 de abril, a partir de las 08:00 horas en la web de ZEIDFEST Gaztea.

ZEIDFEST Gaztea

ZEIDFEST Gaztea