Cerrar

televisión

Hoy

ETB-1 estrena el especial 'Bost Baietz!' presentado por Julian Iantzi

A.E.

EITB

Se trata de un concurso que tiene como escenario la calle y que se ha trasladado hasta Iruña, aprovechando el paso de la Korrika.

  • Julian Iantzi.

    Julian Iantzi.

Hoy, 24 de marzo, a partir de las 21:15 horas, ETB-1 ofrecerá el especial 'Bost Baietz!' presentado por Julian Iantzi. Calles, plazas o mercados servirán de decorado para concursar en 'Bost Baietz!'. Julian Iantzi se trasladará hasta Iruña y, aprovechando el paso de la Korrika, repartirá dinero por sus calles haciendo preguntas a varios concursantes sobre cualquier tema, pero, principalmente, sobre la ciudad, la Korrika o sobre Euskal Herria.

En 'Bost Baietz!', el presentador Julian Iantzi, mientras nos enseñan los rincones más significativos de Iruña lanzará al concursante, durante 5 minutos, el mayor número de preguntas posible. El concursante deberá responder bien siempre a las preguntas si quiere ganar y podrá hacerlo solo, si sabe la respuesta, o pedir ayuda a cualquier persona que pase por su lado. Podrá hablar o discutir, pero siempre deberá tener en cuenta que el tiempo va corriendo en su contra. Cuanto más rápido responda bien a las preguntas, más tiempo tendrá y más dinero ganará.

Una vez terminada la ronda de 5 minutos, el concursante tendrá la oportunidad de doblar la cantidad o quedarse con el dinero ganado hasta ese momento. Para poder ganar el doble, Julian Iantzi le propondrá realizar una prueba sencilla, rápida y divertida por la calles de Iruña, que deberá superar en un tiempo límite o, en caso contrario, no se llevará nada.

En este especial 'Bost Baietz!' contará con varios concursantes, pero el primero será una persona muy conocida en Iruña y en Euskal Herria que, además, nos guiará por las calles del Casco Viejo mientras esperamos el paso de la Korrika, en la que el presentador Julian Iantzi participará portando el testigo al final del programa rodeado de gran cantidad de gente.

'Bost Baietz!' se emitirá esta noche a las 21:15 horas en ETB-1.