Cerrar

televisión

A partir de este domingo

Agustin Ezenarro e Ilaski Serrano, en 'Bilboko Su Artifizialak 2014'

A.H.

EITB

En el programa del domingo tendrán a los actores Lander Otaola y Galder Perez como invitados.

A partir de hoy, los presentadores Agustin Ezenarro e Ilaski Serrano conducirán a diario el programa 'Bilboko Su Artifizialak 2014', en directo, todas las noches desde el Zubi Zuri.

En el programa del domingo, contarán con los actores Lander Otaola y Galder Perez como invitados. Lander es conocido sobre todo por su participación en la película '8 apellidos vascos' en la que interpreta a un joven de la kale-borroka. En el programa del domingo hablará sobre su participación en el film, así como de los motivos del rotundo éxito del mismo. El actor bilbaíno Galder Perez por su lado, presenta una nueva obra de teatro estos días en Bilbao. Hablará de este nuevo trabajo, de sus proyectos de futuro, y también, de las fiestas de Bilbao.

El programa además, retransmitirá en directo los fuegos artificiales de la pirotecnia Gironina de Barcelona a las 22:45, y ofrecerá las mejores imágenes del espectáculo pirotécnico de la víspera de la mano de los franceses Eurobengale.

Unai Etxabe y Lierni Agirrezabalaga realizarán los reportajes y este domingo, Lierni estará en el festival de pintxos organizado por los seguidores del Athletic en el Arenal, y traerá las imágenes de un concierto de bilbainadas. Unai Etxabe, por su lado, estará en una competición de skate para niños.

'Bilboko Su Artifizialak 2014' se emite hoy a partir de las 22:00 en ETB1.