Cerrar

televisión

A las 23:45

'20 kilómetros, mil historias', esta noche, en ETB2

A.H.

EITB

El reportaje recoge los 50 años de historia y las emociones de la mítica carrera Behobia-San Sebastián de la mano de 20 de sus protagonistas.

0:33

Esta noche, con motivo de la celebración el pasado domingo de la 50º edición de la Behobia-San Sebastián, ETB2 ofrecerá el reportaje 'B/SS. 20 kilómetros, mil historias' que recoge la historia y las emociones de la mítica carrera mediante 20 de sus protagonistas.

Cada protagonista será entrevistado en un kilómetro diferente de la carrera, dará a conocer su experiencia de participación en la importante cita deportiva, y los sentimientos y emociones de esa participación. Además, realizarán un resumen de la tipología de corredor que suele participar en la carrera: profesionales, ganadores, niños, veteranos, debutantes, extranjeros, atletas en silla de ruedas, etc.

La Behobia-San Sebastián es más que una carrera, es ante todo un sentimiento, forjado desde hace 50 años en la ilusión, las sensaciones y el esfuerzo de miles de corredores y atletas. Se trata de la más mítica carrera que transcurre en Euskal Herria, una tierra que comprende el deporte, le gusta y lo práctica.

El reportaje 'B/SS. 20 kilómetros, mil historias', que se emitió el pasado sábado en ETB1 y que ya está disponible en EiTBAlacarta, será conducido por Xuban Intxausti y se emite hoy, a partir de las 23:45 horas, en ETB2.