Cerrar

televisión

A las 22:30

Un nuevo grupo formado por exconcursantes llega a 'A Ze Banda!'

A.H.

EITB

Joli Pascualena, actriz y componente del cuarteto Demode Quartet, acude este miércoles como jurado al programa.

La actriz y componente del cuarteto Demode Quartet, Joli Pascualena, ser¿a invitada que acompa¿ Zuri¿idalgo (Hesian) y ¿lex Sardui (Gatibu), en el jurado de 'A Ze Banda!'. Entre los tres decidir¿cu¿s de los grupos que actuar¿esta noche debe abandonar el programa.

Adem¿ la noche estar¿lena de sorpresas y los concursantes recibir¿dos importantes noticias. Por un lado, tres de los participantes ya eliminados volver¿para formar una nueva banda, y luchar por pasar a la semifinal. Por otro lado, Eider Rodr¿ez, bailarina y core¿fa, les ayudar¿on los bailes de las diferentes actuaciones.

En el programa del mi¿oles, el tr¿bilba¿ Random deber¿ailar al mismo tiempo que interpretan 'Let her go' del ingl¿Passenger. Por su parte, el quinteto The Kites, que la semana pasada sufri¿ra pasar de ronda, se enfrenta a 'Begitara begira' del grupo Vendetta, y las gemelas Twin Melody deber¿defender el ¿to mundial de Pharrel Williams 'Happy'. Por ¿ltimo, el nuevo tr¿Whisper Sound tratar¿e convencer al jurado al ritmo de 'Loretxo' de Exkixu.

Al finalizar la noche, uno de los cuatro grupos deber¿espedirse del concurso y, por tanto, ser¿s¿tres los grupos que pasen a la semifinal de 'A Ze Banda!'.

El programa se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB1.