Cerrar

televisión

SEXTO PROGRAMA

El nuevo grupo, Whisper Sound, es eliminado de 'A ze banda!'

EITB

EITB

El sueño de los tres integrantes de Whisper Sound ha durado tan sólo una semana. Tras ser repescados por el jurado, Maite, Zuriñe e Iker  abandonan definitivamente el concurso.

La final de 'A ze banda!' est¿ada vez m¿cerca y la lucha entre los grupos clasificados cada vez es m¿patente. Sin embargo, el programa no lo quiere poner f¿l, y este sexto programa ha comenzado con alguna sorpresa para los concursantes.

Tres de los participantes ya eliminados vuelven al concurso para formar una nueva banda, y luchar por pasar a la semifinal. Este grupo es Whisper Sound y est¿ompuesto por Maite Garriz de la banda Irati, Zuri¿asualdo del grupo No Limits e Iker Elustondo del grupo Living Life.

Tras la presentaci¿e la nueva banda que se une al concurso, ha llegado el momento de ver los ensayos de todos los grupos, que esta vez ten¿una dificultad a¿da: adem¿de cantar, las bandas tambi¿han tenido que demostrar sus dotes como bailarines. Para ello han tenido la ayuda de la bailarina y core¿fa Eider Rodr¿ez para preparar las actuaciones.

El tr¿bilba¿ Random ha interpretado 'Let her go' del ingl¿Passenger. Por su parte, el quinteto The Kites se ha enfrentado a 'Begitara begira' del grupo Vendetta, y las gemelas Twin Melody han defendido el ¿to mundial de Pharrel Williams 'Happy'. Por ¿ltimo, el nuevo tr¿Whisper Sound ha subido al escenario con 'Loretxoa' de Exkixu.

Tras las cuatro actuaciones, el jurado ha declarado haber visto una gran mejor¿en todas las bandas; sin embargo, tocaba salvar a tres de los grupos y dejar a uno en la calle. La actriz y componente del cuarteto Demode Quartet, Joli Pascualena, ha decidido salvar a las Twin Melody por considerar que han bordado su actuaci¿Alex Sardui, por su parte, tras calificar como¿ "bombazo" su representaci¿ha salvado sin ning¿n g¿ro de duda a The Kites; y, por ¿ltimo, Zuri¿idalgo, ha tomado la decisi¿e que los chicos de Random sean quienes ocupen la tercera plaza en la semifinal del programa. Por lo tanto, los reci¿llegados Whisper Sound tienen que abandonar el programa, al considerar que no han logrado integrarse como una aut¿ica banda.

Twin Melody, The Kites y Random son las tres bandas que se clasifican para la semifinal y que tendr¿una nueva oportunidad de demostrar su talento en un nuevo episodio de 'A ze banda!'.