Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Berasaluze II-Zubieta / J. Retegi-Rezusta, hoy, en ETB1

A.H.

EITB

También se podrán seguir en directo el partido de la Liga Endesa Gipuzkoa Basket-Ucam Murcia, y el Cross Internacional de Zornotza.

Euskal Telebista ha programado para hoy domingo tres retransmisiones deportivas en directo: baloncesto y cross por la mañana, y pelota por la tarde.

A las 12:00 horas ETB1 y eitb.eus abrirán el espacio dedicado a la Liga Endesa para ofrecer el encuentro correspondiente a la 15ª jornada que enfrentará en Illunbe a Gipuzkoa Basket y Ucam Murcia. Realizarán el relato Xabier de la Fuente, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

Media hora más tarde, a las 12:30 horas, comenzará en ETB4 y eitb.eus la retransmisión del Cross Internacional de Zornotza, con los comentarios de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

La cita con la pelota será, como es habitual, a las 17:00 horas. El festival del Astelena de Eibar incluye el partido del Campeonato de Parejas entre Berasaluze II-Zubieta y J. Retegi-Rezusta, y se completarán con los encuentros Aritz Lasa-Tolosa / Jaka-Cecilio y Apezetxea-Larrinaga / Mendizabal III-Urruzola. La velada será comentada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Mikel Olazabal realizará el repaso y análisis de la jornada liguera en el programa 'Gol Festa' a partir de las 19:30 horas. Además, a las 22:55 horas se emitirá un resumen del partido Real Sociedad-Barcelona que se jugará a las nueve de la noche en Anoeta, que será relatado por Iñaki Mikeo.

Por último, ETB4 ofrecerá a las 20:15 horas el partido de cesta punta Korta-Leo / Jagoba-Madarieta, que decidirá el ¾ puesto del Torneo de Bilbao, con los comentarios de Iñigo Aiestaran.