Cerrar

televisión

Avance

La investigación revela que Amagoia estaba embarazada

EiTB

Comienzan los interrogatorios por la muerte de Amagoia. Los primeros en declarar son Julian, Arantza y Jagoba.

Las investigaciones sobre el cadáver hallado en el jardín de los Etxegarai lanzan a la luz nuevos datos en ?Goenkale?: Amagoia estaba embarazada.

Se producen los primeros interrogatorios policiales. El primero en declarar es Julián, y está mintiendo, oculta datos de los que sólo su hija Esther está al corriente. Arantza y Jagoba, por el contrario, parecen sinceros en su declaración, Amagoia no les caía bien pero eso no les implica en el asesinato.

Mientras esto sucede, Jagoba aprovecha la mínima oportunidad para estar con Izaskun. Casualmente Hodei sorprende a su padre besándola.

La dulce Tania ha tomado una decisión: los sentimientos que Hodei tiene hacia ella están sobrepasando todos los límites y decide hacerle ver que tiene una relación con Lander.

Por otro lado, Arantza no admite que Paskal haya readmitido a Olaia en la farmacia durante su ausencia y la vuelve a echar, desempolvando la razón de su odio por ella. Pero Olaia camela a Paskal y Arantxa tiene que de dar su brazo a torcer. A fin  de cuentas, Paskal es el dueño de la farmacia.

Todo esto y mucho más, hoy, a partir de las 22:15, en ETB1 y eitb.eus.