Cerrar

televisión

Hoy

Bengoetxea VI- Untoria / Urrutikoetxea-Beroiz, en ETB1 y eitb.eus

A.A.

EiTB

El partido de baloncesto Ucam Murcia-Bilbao Basket será la segunda retransmisión en directo del domingo.

ETB1 y eitb.eus realizarán hoy dos retransmisiones deportivas en directo: baloncesto por la mañana y pelota por la tarde.

A las 12:15 horas abrirán la ventana de la Liga Endesa para ofrecer el partido Ucam Murcia-Bilbao Basket, con los comentarios de Xabier de la Fuente y Josean Aldalur.

Como es habitual, el espacio de pelota 'ETB Kantxa' comenzará a las cinco de tarde. Desde el frontón Astelena de Eibar, Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia relatarán la velada que incluye tres partidos: Apezetxea-Merino I / Aritz Lasa-Irusta, Bengoetxea VI-Untoria / Urrutikoetxea-Beroiz y Gorka-Larrinaga / Mendizabal III-Urruzola.

ETB1 incluirá, además, dos emisiones de deporte rural, a cargo de Ibon Gaztañazpi: a las 11:00 horas el campeonato de Euskadi de idi-probak y a las 16:00 horas la final del Eusko Label saria de aizkolaris. Este último contará con el comentario técnico de Joxe Etxebeste.

Por otra parte, ETB4 dedicará dos espacios a la pelota de aficionados: a las 12:00 horas se podrán ver las finales del torneo Miguel Soroa de Tolosa, y a las 20:15h la final del Bizkaia Cup. En esta ocasión el relato correrá a cargo de Iñigo Aiestaran. Le acompañarán Anizeto Lazkano e Iker Amarika, respectivamente.

Por último, Mikel Olazabal analizará la jornada liguera en el espacio 'Gol Festa' que comenzará a las 19:30 horas en ETB1, con especial atención al partido Real Sociedad-Espanyol.