Cerrar

televisión

Hoy

La llegada de la Korrika en directo por EiTB

A.E.

EiTB

Hoy domingo se podrá seguir la fiesta final de la Korrika a través de radio, televisión e internet

0:52

Hoy domingo, EiTB ofrecerá la lIegada y fiesta final de la Korrika en directo desde Bilbao en televisión, Internet y radio.

ETB2 y eitb.eus empezarán a las 11:30 horas  la retransmisión especial con un programa realizado en colaboración entre los medios euskaldunes y presentado por Ilaski Serrano y Nagore Uriarte en el set situado en el Arenal Bilbaino.

Miientras llegue la Korrika a su meta el programa  intercalará los últimos kilómetros de la carrera con entrevistas. A partir de las 12:30 horas, se ofrecerá el acto de cierre de la Korrika: la lectura del mensaje guardado en el testigo; y las palabras de Asier Amondo coordinador de la Korrika y Mertxe Mujika responsable de AEK. Ambos acompañados por la persona que leerá el mensaje guardado dentro del testigo  en esta edición  se sentarán el el set para hacer balance.

Por otra, parte, el programa  'Amarauna' de Euskadi Irratia entre las 10:00 y las 13:00 horas se emitirá desde el Arenal. Radio Euskadi igualmente realizará un segumiento especial a la lectura de testigo y la fiesta final.

En ETB1 a las 21:00 horas, también habrá un programa especial de la mano de Nerea Alias la reportera de 'Euskal Herria Zuzenean' que ha seguido la Korrika día y noche. Alias mostrará lo que se ha encontrando todos estos días y cómo viven la Korrika en diferentes lugares de Euskal Herria.