Cerrar

televisión

AVANCE

Hodei decide dejar a Tania, hoy, en 'Goenkale'

EITB.EUS

EITB

En el capítulo de hoy, veremos que Tania no pasa por su mejor momento y tras ser abandonada por Hodei, buscará consuelo en brazos de Endika. Por otro lado, Olaia contratará de nuevo a Izaskun.

Esta noche, en el próximo capítulo de 'Goenkale', Hodei piensa que el sufrimiento de Tania se debe a la relación que ambos mantienen y decide dejarla. La realidad es que Tania vive agobiada desde que descubrió que sus padres mataron a Amalia. Esta situación le incita a robar somníferos y a encontrar una salida en brazos de Endika.

Aconsejada por Lupe, Asun decide esconder sus joyas pero lo hace en el lugar menos adecuado, en botes de medicamentos caducados. Cuando Asun descubre de que Lupe se ha deshecho de ellos, se propone recuperar sus joyas sea como sea.

Por otro lado, Alicia, por su cuenta y riesgo, decide comprarse un piso provocando la sorpresa y la alarma de Asun y Kandido. El verdadero chasco se lo acaba llevando ella cuando le comunican que el piso tiene derramas a las que debe hacer frente sin ninguna subvención.

Olaia ya ejerce como nueva dueña de la farmacia y lo demuestra dejándole las cosas claras a Arantza e intentando contratar de nuevo a Izaskun. En su intento de conquistar a Paskal, Olaia elige el momento más inoportuno: Paskal sólo piensa en cómo reconciliarse con su hijo Lander.

su hijo Lander.