Cerrar

televisión

A las 22:30, en ETB1

Matxalen Ziarsolo y Oihana Kortazar, esta noche, en 'Zuek Hor!!'

EITB

Dos mujeres deportistas y campeonas serán las protagonistas del programa conducido por Aitor Gabilondo.

Esta noche, 'Zuek Hor!!' contará con dos mujeres deportistas de élite como invitadas: Matxalen Ziarsolo, capitana del equipo de balonmano Bera Bera, y la corredora de montaña Oihana Kortazar.

Matxalen Ziarsolo es la capitana del equipo de balonmano Bera Bera. Nacida en Ermua, vive hoy en día en Zarautz, y acaba de ganar la tercera liga consecutiva con el equipo Bera Bera. En los últimos años el conjunto donostiarra ha conseguido 11 títulos, y es Matxalen la única jugadora que ha estado presente en todas las víctorias.

Oihana Kortazar es corredora de montaña de élite. Empezó a practicar este deporte con 25 años, y hoy en día es la campeona del mundo en carrera vertical y subcampeona del mundo en carrera combinada.

El programa estará conducido por Aitor Gabilondo, pero contará además con los cocineros Berasategi y Argiñano, los niños Andoitz y Gorane, la txoni poligonera La Jaio, la reina de inglaterra y su hijo el orejones, así como los dobles de Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi.

El bertsolari Aitzol Barandiaran marcará el final del programa con un bertso sobre las confesiones que las invitadas harán durante el programa y con la música de Zukutu Band.

'Zuek Hor!!' se emite hoy, a partir de las 22:25 horas, en ETB1.

>ETB1.