Publicidad

Fallece Pello Sarasola, ex director de ETB

televisión

Óbito

Fallece Pello Sarasola, ex director de ETB

02/07/2015

El grupo EITB quiere expresar sus condolencias a los familiares y allegados de Pello Sarasola con motivo de su fallecimiento tras una larga enfermedad, a los 50 años de edad.  

1:30
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Pello Sarasola, ex director de ETB, ha fallecido este jueves, a los 50 años de edad, tras una larga enfermedad. Profesional de reconocido prestigio en el panorama  televisivo y gran conocedor del sector audiovisual vasco, tuvo una amplia trayectoria dentro de ETB, donde fue director de la cadena hasta el año pasado.

'En estos difíciles momentos, por encima de su aportación al proyecto de ETB, quiero destacar la pérdida de un gran profesional y ante todo amigo' ha señalado Maite Iturbe directora general de EiTB.

Licenciado en ciencias políticas y sociología en la Universidad de Deusto, ingresó en EiTB en el año 1989 como técnico de Investigación y Audiencias. Fue director de Programación de ETB desde 1995, y en 1999 fue nombrado director de Programación y Programas de Euskal Telebista.  Dejó ETB en 2005 para incorporarse a Antena3 como director de Antena de la cadena, cargo que ejerció hasta el año 2011. A partir de esta fecha, fue director de Contenidos de Euskal Telebista, y posteriormente nombrado director de ETB en 2013.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

El Conquistador del Fin del Mundo

Hasta el 31 de agosto

El vídeocasting, la última oportunidad de entrar en 'El Conquistador…

Dale una vuelta Concurso presetado por Andoni Agirregomezkorta Dale una vuelta
Publicidad
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto