Cerrar

televisión

Ciclismo y pelota

El torneo de San Fermin, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Además, Euskal Telebista ofrecerá en directo la sexta etapa del Tour de Francia, a las 14:00 en ETB4 y a partir de las 15:00 en ETB1.

Hoy, Euskal Telebista ofrecerá en directo el torneo de San Fermin desde el frontón Labrit de Pamplona. El festival comenzará con el partido telonero entre Arretxe II-Larunbe y Aritz Lasa-Larrinaga, para seguir con el encuentro de campeonato que enfrentará a Olaizola II-Untoria y Altuna III Rezusta. Para terminar, Idoate-Ladis Galarza y Retegi Bi-Cecilio jugarán el último partido del festival. A partir de las 22:15 de la noche, Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia se encargarán de la retransmisión en directo en ETB1 y eitb.eus.

El Tour de Francia en directo

Además, Euskal Telebista ofrecerá la sexta etapa del Tour de Francia, que con un recorrido de 191,5 kilómetros recorrerá la distancia entre las localidades de Abbevile y Le Havre, con 120 kilómetros de etapa por la costa. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea comentarán la retransmisión en directo a las 14:00 en ETB4 y a partir de las 15:00 en ETB1.