Cerrar

televisión

A las 22:25 horas

'Estafeta 2, sanferminen bihotzean' esta noche, en ETB1

EiTB

De  la mano del periodista Ibon Gaztañazpi  que pasará tres días completos en pleno corazón de los sanfermines.

El periodista Ibon Gaztañazpi pasará tres días completos en pleno corazón de los sanfermines, la calle Estafeta y sus alrededores para el programa especial 'Estafeta 2, sanferminen bihotzean', que se emitirá esta noche, a las 22:25 horas, en ETB1

El programa estará dividido en tres bloques principales correspondiente a cada uno de los días que Ibon pasará en Pamplona. El primer día, 6 de julio, estará de dedicado a la fiesta en general: almuerzo con una cuadrilla, txupinazo, ambiente de la calle, bares, pasacalles, ruido, música, risas...

Durante el segundo día, 7 de julio, tratarán de reflejar cómo viven los sanfermines algunas caras conocidas de la Iruña y Navarra. ¿Qué costumbres tienen estos rostros conocidos? ¿En qué actos participan? ¿Cómo viven estos días?

Finalmente dedicarán un tercer día, 9 de julio, al encierro y sus protagonistas. Tratarán de recoger el testimonio de, por ejemplo, algún operario o encargado de montar el vallado, los sanitarios que están en el recorrido, los corredores, los pastores, fotógrafos, trabajadores de la plaza de toros, policía municipal, etc. Todas las personas que hacen posible que se lleve a cabo el encierro.

En 'Estafeta 2, sanferminen bihotzean' mostrarán y darán a conocer diferentes partes de estas fiestas a través de lo que cuenten sus protagonistas.

No te pierdas 'Estafeta 2, sanfermin bihotzean', hoy, a las 22:25, en ETB1.