Cerrar

televisión

Última temporada

Sorpresas y antiguos personajes, a partir de hoy, en 'Goenkale'

EITB.EUS

EiTB

En esta última temporada, conoceremos lo que les depara a los habitantes de Arralde.

La inesperada aparición de personajes antiguos, el final de muchos problemas familiares y la salida a la luz de los secretos mejor guardados de los personajes inundarán la última temporada de 'Goenkale', a partir de esta noche.

Esta última temporada, la familia Etxegarai ha entrado en 'Goenkale' para quedarse. Aunque al principio formaban una especie de clan, pronto se vieron envueltos en una red de discusiones y mentiras que acabaron con la unidad familiar. Las traiciones, infidelidades y amores imposibles de la familia Etxegarai han conseguido centrar la trama de la serie en sus agitadas vidas.

Como desenlace de las polémicas relaciones de la familia, en los últimos capítulos de esta última temporada, vimos como Jagoba decidió dejar a Arantza y darle una oportunidad a su historia con Izaskun. Pero ¿lograrán sacar esta relación adelante? Y ¿qué pasará con la farmacia? ¿Podrá recuperar Jagoba la licencia para trabajar en ella?

Por su parte, Tania se decidió a denunciar a sus padres por el asesinato de su abuela Amalia. Esto hizo que la ertzaina Nekane les mandara a declarar, implicando también a sus hijos en este oscuro suceso. ¿Confesarán Arantza y Jagoba?

En esta última temporada, Mireia Miranda también tomará la decisión de denunciar a un Etxegarai. En este caso, el afectado será Paskal, el responsable, según Mireia, de que el barco en el que viajaban tuviera un accidente y Esther quedase gravemente herida.

En cuanto al amor se refiere, los Etxegarai también han tenido mucho que contar en ‘Goenkale’. El amor imposible entre los hermanos Hodei y Tania hará que cada uno busque su camino, encontrándose así con Paola y Endika, respectivamente.

Por otro lado, Kandido decidió marcharse un tiempo, alejándose así de su exmujer Alizia. Pero esta decisión tendrá repercusión en esta antigua pareja, porque Alizia empezará a recordar su vida con Kandido.

Además, la comisaria de Arralde también recibirá vistias inesperadas. Ibon y Andoni, antiguos ertzainas de Arralde, volverán al pueblo. Ibon se marchó al extranjero a trabajar con su mujer Itxaso. Al de un tiempo, Itxaso volvió a Arralde, anunciando que se habían separado. ¿Qué pasará cuando vuelvan a encontrarse? En el caso de Andoni, tendrá que lidiar entre Nekane y Kandido, dos antiguos amigos enfrentados.

Por último, el Boga será protagonista de más de un acontecimiento importante en esta última temporada. El mítico bar de Arralde no vivirá sus mejores épocas, pero todos los vecinos del pueblo lucharán por mantenerlo vivo.

El amor, el desamor, la traición, la sorpresa y la emoción serán los ingredientes de esta última temporada de 'Goenkale', los lunes, en ETB1.

g>