Cerrar

televisión

Siempre Cine

'El río de la vida' con Brad Pitt, esta tarde, en ETB2

EITB

Dirigida por Robert Redford, esta película es una adaptación de una novela autobiográfica de Norman Maclean.

  • Fuente: www.cosmopolitantv.es

    Fuente: www.cosmopolitantv.es

ETB2 emite esta tarde la película El río de la vida dirigida por Robert Redford y protagonizada por Craig Sheffer y Brad Pitt. Este drama fue galardonada con el premio Oscar a la Mejor Fotografía en 1993, y es la adaptación de una novela autobiográfica de Norman Maclean, en la que se desarrolla un proceso de aprendizaje marcado por la religión y una fuerte identificación con la naturaleza.

La película narra la historia de los McLean. Norman (Craig Sheffer) el hermano mayor que es profesor; y Paul (Brad Pitt), un talentoso reportero, que sigue cuidando de su padre, un pastor presbiteriano.

La vida de los hermanos gira en torno a cuatro pilares: la familia, la religión, la ambición y la pesca con mosca. Aunque aparentemente se lleven bien, cada vez que Norman va a la ciudad despiertan viejas rencillas infantiles y los enfrentamientos son prácticamente continuos entre los dos. La única cosa que puede sacar del abismo a Paul y mantener unidos a los hermanos, será el río donde aprendieron a pescar.

El río de la vida se emite hoy, a partir de las 16:20, en ETB2.