Cerrar

televisión

GTG kanpinean

Gutarras rumbo a Etxarri, esta noche en 'GTG kanpinean'

EiTB

Enara, Leku y Sarai compiten por el grupo azul y Naomi, Goizalde e Imanol integran el equipo rosa.

El road trip de los gutarras, 'GTG Kanpinean' sigue su ruta, y esta noche, llegará hasta el camping de Etxarri-Aranatz. Enara, Leku y Sarai conforman el grupo azul, y enfrentados a ellos, en el conjunto rosa, Naomi, Goizalde e Imanol.

Los gutarras llegarán llenos de afecto a Etxarri, donde se dedicarán a repartir cariñosos abrazos entre los habitantes del camping para poder ganar el primer reto de la jornada. También tendrán tiempo para divertirse con el juego de las películas, en el que deberán adivinar el titulo de famosas cintas. Además, los cotilleos surgidos entre los chicos y chicas nos mantendrán más que entretenidos.  La prueba principal del octavo programa será en la piscina; el vencedor del desafío podrá, además, duplicar o perder definitivamente el punto obtenido.

Hasta el momento, el equipo rosa lleva una evidente ventaja, ya que gana 5-1. Todo indica, que los azules tendrán que esforzarse al máximo para atajar la diferencia en el marcador. ¿Lograrán algún punto en Etxarri, o quizás más de uno?

‘Gutarrak kanpinean’ esta noche en ETB1, a partir de las 22:25h.