Cerrar

televisión

A las 21:10 horas

Esta noche arranca el programa 'Euskaldunak' de Hasier Etxeberria

A.E.

EiTB

Reunirá a Miren Agur Meabe, Xabier Amuriza y Pedro Migel Etxenike en una casa de la localidad de Gaztelu para que hablen sobre su vida, trabajo y su manera de ver el mund.

Hoy domingo arranca en ETB1 el programa 'Euskaldunak' de Hasier Etxeberria quien en esta entrega reunirá a Miren Agur Meabe, Xabier Amuriza y Pedro Migel Etxenike en una casa del pequeño pueblo de Gaztelu, para que que charlen de manera sosegada sobre su vida, su trabajo y su forma de ver el mundo.

En navidades, ETB1 emitió un primer programa de 'Euskaldunak' con Anne Igartiburu, Hilario Arbelaitz y Bernando Atxaga y a partir de esta semana podremos ver cuatro nuevos capítulos con invitados muy interesantes.

Así Etxeberria reúne este domingo en Gaztelu a tres euskaldunes que tienen mucho que contar y decirse. La escritora Miren Agur Meabe, el bertsolari y escritor Xabier Amuriza y el físico Pedro Miguel Etxenike son los personajes que mantendrán una charla distendida. 'Euskaldunak' se emitirá el domingo en ETB1 a las 21:10 horas.

En una de las siguientes ediciones del programa, veremos juntos al artista Judas Arrieta con un amplio recorrido en China; a la periodista y ex directora de Emakunde Txaro Arteaga y a uno de los fundadores de ETA, Julen Madariaga. También compartirán e intercambiarán opiniones y vivencias el harrijasotzaile Iñaki Perurena, la escritora Arantxa Urretabizkaia y Joseba Errekalde que fue jefe de sala del restaurante Petrossian de Nueva York y actual presidente de la  asociación antisida Harri Beltza. Además, se reunirán en Gaztelu el fraile franciscano y meteorólogo Pello Zabala y los actores Kontxu Odriozola la popular Maria Luisa de 'Goenkale' y Jon Plazaola que triunfa con la serie 'Allí Abajo'.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión