Cerrar

televisión

Pelota

Urrutikoetxea-Albisu/Olaizola II-Ibai Zabala, esta tarde, desde Zalla

A.A.

EiTB

Completan la velada de este domingo los partidos Tainta-Begino / Mendizabal III-Apraiz y Aritz Lasa-Elezkano II.

El espacio 'ETB Kantxa' de esta tarde se emitirá desde Zalla, a partir de las 17:00 horas, en ETB1 y eitb.eus. La velada comenzará con el partido Tainta-Begino / Mendizabal III-Apraiz, para dar paso al estelar que enfrentará a Urrutikoetxea-Albisu y Olaizola II-Ibai Zabala. Por último, se disputará el encuentro de la fase de dieciseisavos del Cuatro y Medio entre Aritz Lasa y Elezkano II. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Como es habitual, antes de la pelota habrá retransmisión de Herri Kirolak en ETB1. Se emitirá la eliminatoria del Campeonato de Euskadi de Aizkolaris disputado el pasado día 27 en Aita, con el relato de Ibon Gaztañazpi y Jose Etxebeste. Además, al mediodía, a las 12:15 horas, se podrá ver de nuevo el concurso de perro pastor de Oñati, con los comentarios de Juanan Legorburu y Estepan Plazaola.

ETB4 incluye dos citas deportivas a partir de las 20:30 horas: el resumen de la prueba ciclista Gran Premio Marino Lejarreta, comentada por Fermin Aramendi, y la final del Jai Alai Wold Tour de cesta punta, Goikoetxea-Erkiaga / Baskoetxea II-Aldazabal, con el relato de Iñigo Aiestaran y Gotzon Enbil.

Gotzon Enbil.