Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

Las experiencias de los Gutarrak de padres separados, esta noche

A.E.

EiTB

Muchos de los gutarrak de esta edición son hijos e hijas de padres separados, y en el programa de hoy contarán lo que sienten y cómo se entrentan a esta situación.

Los Gutarrak abrirán su corazón en el programa 'Gu ta Gutarrak' de esta noche. Algunos de ellos son hijos e hijas de padres separados y contarán cómo lo han vivido.

Entre otros, conoceremos el caso de Eñaut, el recortador de Hernani que vive en casa de su tía desde que sus padres se separaron cuando él era un niño. En todos estos años su tía le ha dado la protección y el amor que ha necesitado.

Asimismo, conoceremos los casos de Eukene, de Segura, y Jone, de Eibar, cuyos padres están separados. Dunia, por su parte, explicará cómo supo que sus padres tomaban la decisión de no seguir juntos.

¿Cómo se enfrentan los Gutarrak a esta situación?

¿Tras la separación de los padres, qué relación tienen los hijos con ellos? ¿Cómo se sienten los hijos e hijas de padres separados? ¿Cómo se enfrentan los Gutarrak a esta situación?

Resignación, sentimientos encontrados, dolor y rabia. Los Gutarrak mostrarán sus emociones en un programa que no dejará indiferente a nadie y hará derramar una lagrima también a los colaboradores y al público del plató.

'Gu ta Gutarrak' se emite hoy, a las 21:20 horas, en ETB1.

/strong>